top of page

Viajes y Expediciones

Si tienes una Agencia de Viajes y quieres enriquecer tus propuestas, añadir un valor diferencial a tu producto y ofrecer a tus clientes el acompañamiento de un experto, no dudes en contactar con Tito Vivas. Desde hace más de veinte años se dedica a la creación y asistencia de Viajes y Expediciones a diferentes lugares del mundo, siempre desarrollando argumentos históricos y aventureros que compartir con los viajeros más intrépidos.

Asesoría comercial y apoyo a ventas

Potencio tus ventas ofreciendo asesoramiento experto en diversos destinos. Mi conocimiento especializado en la historia, arqueología, cultura y religión de esos lugares añade un elemento diferencial al discurso y planificación de un viaje.

Gestión de cartera de clientes

Me encargo de cultivar relaciones sólidas entre tus clientes y tu agencia. A través de un enfoque personalizado, fomento la fidelidad del cliente. Y, además, te derivo clientes de tu zona geográfica que puedan pedirme información directamente a mí, maximizando así nuestra relación y tu negocio.

Acompañamiento de expediciones

Te invito a embarcar a tus clientes en aventuras únicas con mi acompañamiento especializado. Hago de tus viajes auténticas exploraciones temáticas, proporcionando información detallada y enriquezco cada paso del viaje.

Creación de producto diferencial

Convierto tus ideas en productos turísticos únicos y atractivos. Mi creatividad se combina con mi profundo conocimiento histórico y arqueológico para desarrollar experiencias innovadoras que cautivan a los viajeros y destacan entre la competencia, ofreciendo un valor diferencial inigualable.

Si quieres más información sobre cómo colaborar con Tito Vivas ponte en contacto

Peticiones especiales

Si quieres que Tito Vivas prepare para ti, tus amigos, familiares o empresa una propuesta de expedición y que os acompañe a los lugares más increíbles del mundo rellena este formulario:

Gracias por tu menaje.

Las opiniones de quienes ya han viajado con Tito Vivas

Tito Logo 3.jpg

Marina Rossello

La belleza de Egipto es abrumadora; su cultura sobrepasa todas las expectativas que uno puede tener cuando decide viajar a este destino tan especial. Tito Vivas consigue que te conectes con esta cultura, te identifiques con ella y vivas la experiencia de una forma increíblemente divulgativa; gracias a Tito uno siente que tras la expedición ha tenido la oportunidad de mirar por una pequeña ventana que muestra parte de "los orígenes del mundo". Parece que, después de todo, los viajes en el tiempo sí son posibles. Gracias por una experiencia inolvidable; la primera de muchas.
bottom of page